Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:39

    Resguarda a personas vulnerables por descenso de temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, invitó a los familiares y amigos de las personas vulnerables a cuidarlos muy bien para eliminar la posibilidad de que padezcan enfermedades derivadas de las bajas temperaturas o que sufran algún accidente.

    - Publicidad - HP1

    Para proteger la salud de estas personas hay que abrigarlos bien, evitar exponerlos a las bajas temperaturas, vacunarlos contra la influenza estacional y el COVID-19, ayudarlos a lavarse las manos con regularidad, mantener sus hogares a una temperatura agradable y mantener una buena iluminación en sus casas.

    También es necesario cuidar sus lugares de actividad retirando cualquier cosa que pudiera provocar una caída o lesiones del adulto mayor, cuidar de su nutrición brindándoles suficientes líquidos y alimentos ricos en vitaminas, evitar que se queden solos durante mucho tiempo.

    Además, si es necesario salir de su casa, hay que ayudarles a colocarse el cubrebocas y que no lo retiren en ningún momento, cerciorarse de que mantengan una distancia de al menos un metro y medio con otras personas, así como utilizar alcohol gel de manera regular, lo que ayudará a prevenir enfermedades respiratorias como el Covid-19.

    Además hay que revisar diariamente su estado de salud y si presentan síntomas de Covid-19 como tos, fiebre o dificultad para respirar hay que llevarlos a consulta médica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto