Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 19:02

    Ofrecerán servicios médicos gratuitos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estarán del 7 al 11 de diciembre en el estacionamiento de conocido supermercado.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado invita a la comunidad en general, a que acuda a las unidades móviles de salud que estarán instaladas en el estacionamiento del supermercado Smart, que se ubica en avenida Manuel Gómez Morín #148, de la colonia Zaragoza.

    - Publicidad - HP1

    Las clínicas darán servicio a partir de este miércoles y el domingo 11 de diciembre, a partir de las 8:00 horas.

    Esta modalidad de atención con consultorios móviles opera desde el pasado mes de abril, para acercar el servicio a miles de juarenses, sin que represente una afectación a su bolsillo, ya que se instalan en zonas estratégicas que permiten a la comunidad asistir sin complicaciones.

    “Se ha dado seguimiento a las instrucciones de la Gobernadora Maru Campos, en el sentido de acercar el servicio médico a quienes no cuenten con alguna prestación de salud o que por alguna causa no pueden solventar un gasto”, dijo Marco Polo Rodríguez de la Rosa, encargado de Vinculación y Seguimiento de la oficina de Representación de Gobierno en la zona norte.

    El funcionario resaltó que de abril a noviembre se ha atendido a 14 mil ciudadanos con 10 mil consultas médicas gratuitas, se han realizado más de 12 mil estudios especializados y 8 mil 182 dosis de medicamento distribuidas.

    En las unidades los ciudadanos pueden realizarse desde mastografías, tele de tórax, consulta dental, electrocardiograma, ultrasonido pélvico, entre otros servicios gratuitos.

    Como único requisito es indispensable llevar copia de una identificación oficial o CURP; en el caso de las consultas a menores de edad solo se debe presentar la copia de su CURP.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto