Ofrece Salud Comunitaria consultas médicas gratuitas

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Desarrollo Social, por medio del Departamento de Salud Comunitaria ofrece el servicio de consulta médica gratuita a quien acuda a solicitarlo en las oficinas de la dependencia, situada en avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

El médico Rafael Ramos Castillo, coordinador de Salud Comunitaria, dijo que este servicio tiene muchos años brindándose a la comunidad, así como el de farmacia, ambos de manera gratuita para quien lo solicita.

- Publicidad - HP1

Comentó que la dependencia cuenta con el medicamento por medio de las donaciones de la comunidad, por lo que también se entrega gratuitamente a las personas que acuden a la consulta.

Aunque no proporcionó la cifra de personas que atienden a diario en este consultorio, afirmo que durante la jornada laboral de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde la afluencia de pacientes es constante, y se atiende a todo el que lo solicita.

Actualmente se tiene un inventario de medicamentos importante, ya que se cuenta con un 80 por ciento de las medicinas que se suelen entregar a los pacientes, por lo que se le puede dar la certeza a quienes solicitan el servicio, de que tendrán la atención completa, tanto consulta, como recetas, todo sin costo, indicó el médico.

Asimismo, Ramos Castillo invitó a la comunidad juarense que cuente con medicamento en buen estado y ya no le den uso, para que lo lleven a Desarrollo Social y lo donen, con el fin de seguir brindando este apoyo a quienes más lo necesitan y que acuden por algún servicio o programa que ofrece la dependencia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse