Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:52

    Llaman a extremar el cuidado de los niños ante periodo vacacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El doctor recomendó una serie de cosas a tomar en cuenta ahora que la mayoría de los niños se encuentran en casa, con motivo del periodo vacacional de verano.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que es muy importante evitar que los menores se expongan a las altas temperaturas, principalmente entre las 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, además del uso frecuente de protector solar.

    Agregó que la hidratación también es un tema primordial, pero las bebidas azucaradas no proporcionan la hidratación que necesita el menor ante las altas temperaturas, por lo que recomendó beber abundantes líquidos, principalmente agua natural.

    Dijo que en esta temporada las enfermedades gastrointestinales son comunes, la gran mayoría por consumir alimentos preparados en la calle, agregando que lo mejor es que los niños coman en casa y estar al tanto del lavado de manos constante, ya que esta actividad puede prevenir enfermedades.

    Llamó a no bajar la guardia con el uso de cubrebocas, ya que aun continuamos en pandemia y es necesario el seguirse cuidando, aún y cuando se encuentran en espacios abiertos.

    Señaló que entre los peligros que se tienen en casa están los desinfectantes o artículos de limpieza, los cuales deben estar perfectamente identificados y alejados del alcance de los infantes, así como los medicamentos, ya que estos podrían causar serias intoxicaciones, inclusive de consecuencias irreparables.

    En este caso pidió a la comunidad que en caso de contar con medicamentos que no utilizan, pueden donarlos al área médica de la Dirección General de Desarrollo Social, ya que sería usado para las personas que acuden a consulta médica y apoyar en su tratamiento, pues los servicios son gratuitos.

    Los interesados en la donación pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, situadas en la avenida Adolfo López Mateos 250 Norte, en la colonia Monumental a metros de la Paseo Triunfo de la República.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto