Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:05

    Habrá vacunación récord con 700 mil aplicaciones contra COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 31 de enero al 11 de febrero se realizarán las jornadas en 150 puntos de inmunización; en Chihuahua y Juárez la campaña iniciará el lunes 31 enero y se extenderá hasta el miércoles 9 de febrero.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La jornada para aplicar la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19 de AstraZeneca para personas de 40 a 59 años, tiene como meta 717 mil 090 inyecciones, cifra récord desde que inició la Estrategia Nacional en el estado Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    La acción comenzará el lunes 31 de enero y se extenderá hasta el miércoles 9 de febrero para inocular a 207 mil 470 personas en la Ciudad de Chihuahua.

    En las mismas fechas, con el mismo grupo de edad, se aplicará el refuerzo en Ciudad Juárez, donde se pretende una meta de 316 mil adultos.

    Para el resto de la entidad la vacunación comenzará a partir del martes primero de febrero en los municipios de Gran Morelos, Coronado, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

    En Cuauhtémoc y Guachochi concluirá el martes 8 de febrero, mientras que en Namiquipa, Bocoyna, Balleza, López, Ahumada, Allende, Ignacio Zaragoza y Janos terminará el miércoles 2 de febrero.

    En Camargo, Rosales, Guerrero, Madera, Moris, Ocampo, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga la acción se extiende hasta el jueves 3 de febrero y en Jiménez, Meoqui, Parral, Batopilas hasta el viernes 4 del mismo mes.

    El miércoles 2 de febrero comienza en Maguarichi, donde será jornada de un solo día; en Santa Isabel y Morelos concluye el jueves 3 de febrero, en Guadalupe y Calvo el viernes 4 de febrero y en Urique el sábado 5 de febrero.

    El jueves 3 del mismo mes inicia en Bachíniva, San Francisco de Borja y Satevó con jornada de un día; en Saucillo, Carichi, Temósachi, Valle de Zaragoza, Casas Grandes, Gómez Farías, Uruachi y Chínipas se extenderá hasta el viernes 4 de febrero.

    El viernes 4 de febrero habrá jornada de un solo día en Cusihuiriachi, Belisario Domínguez, Riva Palacio, La Cruz, Julimes, San Francisco de Conchos, Nonoava y Matachi; se extenderá hasta el sábado 5 de febrero en las comunidades de Cerocahui y Bahuichivo.

    El martes 8 de ese mismo mes se terminará con los seccionales de Cuauhtémoc y Samachique de Guachochi y se iniciará en Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Ascención, Buenaventura y Guazapares, municipios en donde se extenderá hasta el miércoles 9 de febrero.

    El miércoles 9 de febrero se realizará la jornada en Huejotitlán, Rosario y El Tule; el jueves 10 del mismo mes en Praxedis G. Guerrero, Guadalupe; en Aldama se extenderá hasta el viernes 11 de febrero y ese mismo día habrá vacunación en Aquiles Serdán.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto