Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:36

    Exhorta Salud a participar en Jornada de Vacunación contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, destacó la importancia que de la ciudadanía acuda a aplicarse el biológico oportunamente, pues de esta forma ayudan a cuidar su salud y la de las personas propensas a padecer complicaciones por la enfermedad del COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a la información proporcionada por la Delegación de Programas para el Desarrollo, este martes 4 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna para niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades.

    El jueves 6 y viernes 7 de enero se proporcionará la vacuna de refuerzo para el personal médico público y privado; mientras que del 10 al 14 de enero el se trabajará en la vacunación de refuerzo para adultos de 60 años o más, los cuales deberán haberse aplicado la dosis anterior al menos hace seis meses.

    Se recomienda a las personas con comorbilidades llevar el comprobante de de vacunación correspondiente a la segunda dosis del biológico, así como el formato de vacunación impreso y prellenado.

    A los adultos mayores se les invita a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, imprimir el registro y acudir con el formato y el comprobante de vacunación o segunda dosis el día que le corresponda de acuerdo al calendario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado habrá jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal La Dirección de...

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto