Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:49

    Equipos del IMSS aplica vacunan contra influenza estacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participa en jornada de vacunación COVID-19 para infantes en Ciudad Juárez, pero aprovecharán para inmunizar a población de riesgo contra la influenza, sean derechohabientes o no.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – En el marco de la participación del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la jornada de vacunación para infantes de 5 a 11 años de edad en Ciudad Juárez, se aprovechará la infraestructura y los equipos de vacunación para inmunizar contra la Influenza estacional a toda la población de riesgo derechohabiente o no.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se dio a conocer que trabajadores de Enfermería y Médicos del IMSS en Chihuahua participan en el operativo que se lleva a cabo en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en la avenida Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos.

    El titular del IMSS en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, indicó que esta Jornada se lleva a cabo en un horario de 8:00 a 14:00 horas y concluirá este miércoles 9 de noviembre y exhortó a las madres y padres de familia a que protejan a sus hijos contra las enfermedades que son prevenibles con la vacunación.

    Indicó que en la actividad participa personal de salud de las diferentes áreas y categorías del IMSS altamente calificados.

    “Estamos trabajando de manera coordinada y en colaboración con las diferentes instituciones de salud, que forman parte del Operativo Correcaminos en el estado”, comentó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto