Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:12

    En tres días, un cuarto de millón acude por refuerzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reporta la Secretaría de Bienestar que 256 mil chihuahuenses acudieron a los puestos de vacunación a recibir la tercera dosis del biológico para protegerse contra el COVID-19.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El número de personas a las que se les suministró la tercera dosis contra el COVID-19 esta semana llegó a 256 mil 019 en varios municipios del estado, indican datos que fueron dados a conocer por la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    A lo largo del miércoles 2 de febrero se realizó la acción en 28 municipios del estado, en los cuales se logró la inmunización de 102 mil 357 chihuahuenses, establece el reporte de la dependencia federal.

    La localidad donde se aplicó el mayor número fue Juárez, con 43 mil 038, enseguida está Chihuahua con 24 mil 910, luego Cuauhtémoc con 4 mil 914, Parral con 4 mil 815 y Camargo con 3 mil 900.

    Hoy, jueves 3 de febrero, en Ciudad Juárez toca el turno de aplicarse la tercera dosis a personas de 48 y 49 años, el viernes 4 de febrero a las de 46 y 47, el lunes 7 de febrero a las de 44 y 45 años, el martes 8 de febrero a las de 42 y 43 años, mientras que el miércoles 9 de febrero a las de 40 y 41 años.

    Los puntos de vacunación son el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    En la Ciudad de Chihuahua este día de inyectará el biológico a las personas de 50, 49 y 48 años, el viernes 4 de febrero a las de 47 y 46 años, el lunes 7 de febrero a las de 45 y 44 años, el martes 8 de febrero a las de 43 y 42 años y el miércoles 9 de febrero termina con las de con 41 y 40 años.

    Los requisitos a presentar son el comprobante de la segunda dosis y cinco meses cumplidos desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario del programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto