Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:27

    Difunden medidas para orientar a niños en cuidados contra el COVID-19 ante regreso a clases

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante el regreso a clases presenciales en educación básica, la Dirección de Salud del Municipio, difunde una serie de cuidados y medidas que los padres de familia pueden atender para orientar a sus hijos sobre las medidas de higiene y cuidado que deben seguir contra el Coronavirus COVID-19.

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que educar a los niños y niñas del hogar es un factor importante para prevenir los contagios, por ello, es necesario enseñarle a lavarse las manos frecuentemente utilizando agua y jabón, tomando en cuenta que deben hacerlo antes y después de comer, de ir al baño y de jugar con sus amigos.

    - Publicidad - HP1

    Además, hay que explicarles a los infantes la importancia de no quitarse su cubrebocas al salir de casa y no compartirlo con nadie, así como indicarle que al toser o estornudar debe cubrirse la nariz y boca con el antebrazo.

    También se le debe hablar al niño acerca de la situación y los cuidados que debe tomar, pero sin asustarlo y tomando en cuenta sus emociones, por lo que es importante escuchar al niño.

    Además, conforme a las recomendaciones del sector Salud se debe evitar que el niño vea o escuche noticias sin estar acompañado por un adulto, debido a que puede provocar que el infante tenga una visión distorsionada de la información ante noticias de alto impacto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto