Continúa Campaña de Vacunación contra el COVID-19 para adolescentes

 

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, informó que la brigada con personal municipal se encuentra apoyando con la aplicación de la vacuna y monitoreo de los signos vitales de las personas que reciben el biológico en las instalaciones del módulo ubicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

- Publicidad - HP1

Se trata de la primera dosis de la vacuna Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años, por ello, este lunes 6 de diciembre se atenderá a los jóvenes de 17 años; el 7 para jóvenes de 16 años y el miércoles 8 para adolescentes de 15 años de edad.

Comentó que los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que invitó a los ciudadanos que aún no cuentan con el biológico a presentarse para recibir la vacuna, a fin de colaborar en el cuidado de la salud de toda la comunidad.

Además, aprovechó para recordar que aún es esencial seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, respetar el distanciamiento social de al menos 1.5 metros con otras personas, lavarse las manos regularmente o utilizar alcohol gel, además de evitar los saludos de besos, abrazo y mano.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse