Conmemora Municipio el Día Mundial de la Salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que la salud es un derecho básico y universal en todas las regiones del mundo, por lo cual se deicidio conmemorar esta fecha a partir del año 1948, debido a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

- Publicidad - HP1

La funcionaria exhortó a los juarenses a reflexionar sobre sus hábitos y las medidas que están tomando para la preservación de su salud física, mental y social.

Por lo anterior, invitó a la comunidad a acudir al menos una vez al año a consulta médica general, con el fin de detectar a tiempo cualquier factor de riesgo a la salud y recibir el tratamiento correspondiente.

Comentó que también es esencial mantener una alimentación sana en donde se evite el consumo de sal, azúcar, alimentos procesados y grasas saturadas, así como realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Revela J+ a ganadores del concurso por el Día del Padre

La J+ dió a conocer los ganadores del concurso por el Día del padre...

Alejandro Gutiérrez no puede abandonar la ciudad.

Tiene pendiente el proceso por un millón 800 mil pesos en el que se le impuso la medida cautelar de geolocalización. Mandendra brazatele electrónico
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto