Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:04

    Comienza miércoles inmunización en Ciudad Chihuahua para 9, 10 y 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se aplicará el biológico Pfizer pediátrico a los menores del 29 de junio al 1 de julio; deberán seguir algunos cuidados adicionales para recibir la vacuna.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo miércoles 29 de junio y hasta el viernes 1 de julio se realizará la aplicación del biológico pediátrico de Pfizer para niños de 9, 10 y 11 años en Ciudad Chihuahua, informó el encargado de la estrategia en la entidad, Hugo Lechuga Barrera.

    - Publicidad - HP1

    Las sedes serán el estadio de beisbol en la Unidad Deportiva Sur, el Centro de Convenciones, la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, así como en la UACH II, que tendrá dos puntos: el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, así como la Facultad de Educación Física.

    El miércoles 29 de junio se comienza con las niñas y niños de 9 años de edad de 08:00 a 10:00 horas, aquellos cuyo primer apellido inicie con las letras A a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

    El jueves 30 de junio se atenderá a niñas y niños de 10 años de edad, de 08:00 a 10:00 horas de A” a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y concluye de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

    El viernes 1 de julio finaliza la jornada con los menores de 11 años, de 08:00 a 10:00 horas de A a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

    Los requisitos para recibir la vacuna son: tener 9 años cumplidos (sin excepciones), presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento (para identificar a los padres) y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

    El menor no debe presentarse solo, debe ir acompañado por alguno de sus padres o un tutor legal, así como asistir desayunado e hidratado, o llevar lonche.

    Servidores de la Nación, médicos y enfermeras asignados, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se preparan para atender esta nueva jornada de vacunación, a la que se espera una amplia asistencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto