Comienza miércoles inmunización en Ciudad Chihuahua para 9, 10 y 11 años

Se aplicará el biológico Pfizer pediátrico a los menores del 29 de junio al 1 de julio; deberán seguir algunos cuidados adicionales para recibir la vacuna.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo miércoles 29 de junio y hasta el viernes 1 de julio se realizará la aplicación del biológico pediátrico de Pfizer para niños de 9, 10 y 11 años en Ciudad Chihuahua, informó el encargado de la estrategia en la entidad, Hugo Lechuga Barrera.

Las sedes serán el estadio de beisbol en la Unidad Deportiva Sur, el Centro de Convenciones, la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, así como en la UACH II, que tendrá dos puntos: el salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, así como la Facultad de Educación Física.

- Publicidad - HP1

El miércoles 29 de junio se comienza con las niñas y niños de 9 años de edad de 08:00 a 10:00 horas, aquellos cuyo primer apellido inicie con las letras A a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

El jueves 30 de junio se atenderá a niñas y niños de 10 años de edad, de 08:00 a 10:00 horas de A” a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y concluye de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

El viernes 1 de julio finaliza la jornada con los menores de 11 años, de 08:00 a 10:00 horas de A a I, de 10:00 a 12:00 horas de J a R y de 12:00 a 14:00 horas de S a Z.

Los requisitos para recibir la vacuna son: tener 9 años cumplidos (sin excepciones), presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento (para identificar a los padres) y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

El menor no debe presentarse solo, debe ir acompañado por alguno de sus padres o un tutor legal, así como asistir desayunado e hidratado, o llevar lonche.

Servidores de la Nación, médicos y enfermeras asignados, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se preparan para atender esta nueva jornada de vacunación, a la que se espera una amplia asistencia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse