Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 0:56

    Anuncian sedes y horarios para segunda dosis de 6 a 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Da a conocer la Secretaría de Bienestar que la actividad, que se realizará del 10 al 14 de octubre en Ciudad Juárez, incluirá el Gimnasio Josué Neri Santos del Centro Histórico, además del Gimnasio Universitario, Gimnasio de Bachilleres y UTCJ; también vacunarán contra la influenza desde los 6 meses de edad.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Las fechas y sedes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 para niñas y niños de los 6 a los 11 años en Ciudad Juárez, fueron dadas a conocer por la delegación regional de los Programas para el Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    La delegada regional de esa dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que se tendrán 4 puntos para la vacunación distribuidos en varios puntos de la ciudad para hacer más accesible el beneficio para la comunidad.

    Durante esta jornada, dijo, también se aplicará la vacuna contra la Influenza a la población de 6 años en adelante, así como a personas con factores de salud de riesgo.

    Las sedes serán el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la calle Profesora María Martínez de la zona centro, donde se hará una pausa el 12 de octubre; el Gimnasio de Bachilleres, que se ubica en el Parque Central; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas.

    Para que el proceso sea más ágil, se pide a la población que acuda de acuerdo a su rango de edad y respetando las fechas.

    El lunes 10 de octubre la administración del biológico será para los infantes de 11 años; el martes 11 de octubre para los de 10 años; el miércoles 12 de octubre para los de 9 años; el jueves 13 de octubre para los de 8 y 7 años; mientras, el viernes 14 de octubre estará dedicado para los de 6 años.

    Guzmán Argueta informó que se aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer en su dosis pediátrica.

    Es importante que madres, padres y tutores asistan con el comprobante de vacunación de la primera dosis, el registro impreso y lleno, el cual se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y la identificación oficial del adulto que lo lleva.

    Es importante que la y el niño acudan bien desayunados, hidratados y con ropa y calzado cómodos para que el proceso les resulte cómodo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto