Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:12

    Se unen comerciantes del Centro Histórico a Cruzada por tu Economía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los empresarios del sector por colaborar en esta iniciativa que pretende ofrecer mejores precios a los usuarios en la compra de sus artículos.

    - Publicidad - HP1

    “Agradecerles a los empresarios que se suman a este esfuerzo y ratificar el compromiso de seguir trabajando por el Centro de la ciudad, traemos algunos compromisos con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, debemos estar anunciándolos muy pronto, hay mucho trabajo así que vamos a seguir haciéndolo”, expresó el edil.

    En la firma de la carta compromiso se contó con empresarios del Centro Histórico, quienes externaron su voluntad para cooperar en este programa y sumar esfuerzos por recuperar este importante espacio de la ciudad.

    “Este proyecto de Cruzada por tu Economía invita a los ciudadanos, desde el fraccionamiento Riberas del Bravo hasta la colonia Anapra, a que vengan a visitar el Centro, que es la plaza comercial más grande de todo Juárez, tenemos los mejores precios, la mejor fruta, las mejores ofertas, donde su economía les rinde cada peso y ahora con este proyecto del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, vamos a ayudar con nuestros negocios con un descuento adicional a cada uno de nuestros ciudadanos”, destacó Mauricio Torres Armendáriz, representante de los empresarios del Centro Histórico.

    Como parte de la adhesión de los comercios de esta zona, fueron colocados dos módulos para la inscripción de transeúntes a la Cruzada por tu Economía, quienes con una identificación oficial obtuvieron su tarjeta.

    “Ahorita el dinero te va a rendir más, vas a poder llevarte a la familia al Centro y comprar el mandado, la verdad que gracias a Dios que se dio este proyecto y a nuestro presidente”, destacó Mister Promociones, quien se dedica a publicitar a los locatarios del sector.

    Serán aproximadamente 15 comercios establecidos en este sector los que de inicio estarán ofreciendo descuentos en la venta de sus artículos y que se suman a otros espacios donde se ofertan precios bajos por la Cruzada por tu Economía, como lo es Voy Abastos, la Feria Juárez y el Centro de Convenciones Anitas en todos sus servicios.

    María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana del Municipio, destacó que a la fecha 75 mil personas han obtenido su tarjeta recibiendo beneficios de descuento, especialmente en artículos de primera necesidad.

    A la firma de la carta compromiso acudió Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial del Municipio; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; Gabriel Cantú, representante de la empresa Sounds; locatarios y empresarios del Centro y personal de la Administración Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Condena AALMAC la agresión gubernamental contra Cruz Pérez Cuéllar

    AALMAC se pronuncia en defensa de la democracia y condena el allanamiento contra Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua. #JusticiaParaJuárez #Elecciones2024

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto