Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 20:01

    Invitan a sesión informativa sobre préstamos hasta por un millón de pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    José Jordán Orozco Mariana Espino
    José Jordán Orozco – Mariana Espino

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo miércoles seis de febrero a las 14:00 horas impartirán una plática informativa a los emprendedores y empresarios interesados en obtener un crédito de hasta por un millón de pesos, informó José Jordán Orozco director general del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas para el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH).

    Extendió la invitación a todos los que deseen conocer sobre los créditos que ofrece el Fideicomiso, así como los programas que tienen de asesoramiento y capacitación.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en esta ocasión la sesión será en las oficinas de CANACINTRA ubicadas en Henry Dunant número 1425, Colonia Progresista; para registro comunicarse al teléfono 656 616 34 57.

    Mariana Espino, coordinadora de FIDEAPECH Juárez, refirió que se ofrecen tasas blandas para adquisición de maquinaria o inventario, por lo que invitó a los empresarios y emprendedores interesados a asistir.

    Señaló que el instrumento que se ofrece va de acuerdo a la empresa, su antigüedad, monto solicitado, entre otros factores.

    Jordán Orozco recordó que en lo que va en la administración del gobernador Javier Corral Jurado, en Ciudad Juárez se han apoyado a más de 140 empresarios con más de 70 millones de pesos; además de que más de mil empresas recibieron capacitación en temas diversos de administración.

    En ese sentido, se busca complementar el crédito con asesorías y capacitación, que es gratuita a fin de que las empresas no cierren a los dos años de operación, explicó.

    Los montos de préstamos van desde cinco mil hasta un millón de pesos de programas propios con una tasa promedio anual del 9%, expuso; pero también se cuentan con alianzas financieras con créditos de hasta cinco millones de pesos.

    Así mismo, para asesoramiento personalizado y acorde  a cada empresa, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, ubicadas en el segundo piso de “Pueblito Mexicano”, Avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova Américas.

    Para mayores informes también puede comunicarse al teléfono 656 637 55 27, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto