Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:45

    Impulsan a MiPyME con becas de capacitación en alta tecnología

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa de capacitación consiste en becas al cien por ciento a empleados de MiPyME que busquen capacitarse en diferentes áreas.  Se podrán inscribir hasta dos empleados por MiPyME en cursos de hasta cien horas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET) implementaron el programa “Cenaltec capacita a tu MiPyME”.

    El programa consiste en capacitar al personal de diversas MiPyME que lo soliciten, por medio de becas del cien por ciento en los cuatro Centros de Entrenamiento en akta Tecnología (Cenaltec) del estado, como lo dieran a conocer Pamela Loya, directora de Vinculación INADET y Brenda Rodríguez, coordinadora de vinculación de CENALTEC.

    “El programa de estrategia de MiPyME 2020 está enfocado a la micro, pequeña y mediana empresa, donde Cenaltec está otrogando becas al cien por ciento a todas las personas que sean empleados de alguna MiPyME, o sean propietarios de alguna MiPyME y quieran capacitar a su personal”, comentó Brenda Rodríguez.

    Cada MiPyME que quiera participar en el programa, podrá tener hasta a dos capacitandos con beca al cien por ciento, además de solo poder inscribirse a los cursos de menos de 100 horas.

    También aseguró que los requisitos de inscripción al programa sin mínimo, solo se pide una carta membretada con la solicitud de la beca, un formato de inscripción que se entrega en las oficinas de Cenaltec, y los una serie de documentos del participante, como acta de nacimiento y CURP, para poder expedir el certificado de validez oficial ante la SEP.

    “Lo que queremos es llegar a más personas capacitadas con este proyecto, y precisamente es una de las estrategias de apoyo a MiPyME”, aseguró Rodríguez.

    Por su parte, Pamela Loya complementó la información asegurando que los cuatro planteles de Cenaltec ofrecerán cursos diferentes, por ejemplo en Juárez se tienes cursos de SolidWorks, seguridad eléctrica, afilado de herramientas de corte, entre otros.

    En Parral se tienen cursos de marketing 4.0, administración empresarial, psicología organizacional, y enfoque al cliente; en Chihuahua se impartirán cursos de excel básico, interpretación de planos, electricidad básica y herramientas manuales; mientras que en Cuauhtémoc se tendrán cursos de ventas, Excel, marketing digital y servicio al cliente.

    La programación completa de los cursos se pueden comunicar al 633-2165, al correo [email protected], o en las páginas de Facebook de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Cenaltec e INADET.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto