Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:18

    Expo Automatización impulsará economía fronteriza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Clúster de Manufactura Avanzada del Estado de Chihuahua (MACH), apoyado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Industria, confirmó la tercera edición de la Expo Automatización.

    “La presencia de la automatización en el estado de Chihuahua es la más grande en México. Hemos visto desde que iniciamos esta administración el surgimiento de este clúster y, en corto plazo, ha despegado y ha demostrado altas capacidades”, afirmó Jaime Campos, director de Industria.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, el director de Industria comentó que se estaría reuniendo con empresarios de Taiwán y buscaría que participaran en este evento.

    La Expo Automatización se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

    El evento busca mostrar las excelentes capacidades técnicas de las empresas locales del estado, las cuales se encuentran incorporando procesos especializados o diseñando nuevos productos tecnológicos.

    La Expo Automatización es una gran oportunidad para encontrar nuevos y mejores proveedores locales que les permitan hacer eficientes sus procesos y reducir sus costos.

    La edición 2019 logró atraer 35% más visitantes que su edición pasada, lo que equivale a 4 mil 528 representantes de la industria, academia e instituciones reunidos en el mismo lugar. Se espera que la edición del próximo año logre atraer aún más.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto