Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:07

    Destaca Chihuahua en Congreso Nacional de Clústeres, Software y TI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con más de 300 participantes de todo el país, se llevó a cabo en esta ciudad el “Congreso mxTI”, organizado por el Clúster de Tecnologías de la Información de Chihuahua, donde destacó el modelo chihuahuense de tecnologías.

    A nombre del Gobierno del Estado, el coordinador de Política Digital, Gustavo Ríos Alcázar, inauguró el Congreso Nacional de Clústeres, Software y TI “Congreso mxTI”.

    - Publicidad - HP1

    El encuentro convocó a representantes de la industria, la academia y de los tres órganos de gobierno, para discutir la  transformación digital como motor de desarrollo económico de México.

    “Transformar implica innovar procesos, herramientas, tiempos, sistemas, mercados y actores” destacó Gustavo Ríos.

    En el Congreso se contó con la participación de 20 conferencistas nacionales e internacionales, con temas como el Internet de las cosas, ciudades inteligentes, electromovilidad, innovación y tecnologías disruptivas, entre otras.

    “En Chihuahua estamos creando nuestra propia tecnología, desarrollando software, videojuegos, inteligencia artificial, robótica, así como el Internet de las cosas”, señaló Ríos Alcazar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Un Fin de Semana en Querétaro y sus Alrededores

    Descubre #Querétaro y su encanto colonial en un viaje de fin de semana lleno de aventura, historia y delicias locales. ¡Explora más en nuestro último artículo!

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto