Visitan Bravas Centros Comunitarios

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, indicó que una vez a la semana se cuenta con la participación de las Bravitas, quienes acuden a alguno de los centros comunitarios de la ciudad para convivir con los niños.

Durante su presencia aprovechan para firmar autógrafos, tomarse fotografías, regalar balones y entregar boletos para que los niños acudan con su familia a los próximos partidos, señaló.

- Publicidad - HP1

Muchos niños ven como imposible convivir con el equipo de futbol de la localidad, por ello les entregan boletos para que disfruten los partidos.

Las Bravitas interactúan con los niños y los vecinos del sector, también llevan a cabo ‘cascaritas’ y les comparten una charla donde los motivan a cumplir sus sueños sin importar la situación económica en la que actualmente se encuentran, dijo.

Tanto la Dirección General de Centros Comunitarios como la directiva de Bravos inculca el fomento al deporte y la sana convivencia por medio de esta dinámica, mencionó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.