Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:24

    Triunfan Bravos de visita en Tijuana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La escuadra fronteriza inició su recorrido en el torneo sacando un empate a ceros en su visita a Guadalajara, mostrando una mejor versión a la anteriormente vista, la Jornada 2 ponía a los Bravos de visitantes nuevamente ante los Xolos de Tijuana.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Estadio Caliente daba inicio al encuentro que comenzó parejo, más no tardo en ponerse a favor de la escuadra dirigida por Hernán Cristante ya que a los 28 minutos de partido, Xolos se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Rodríguez dejando un margen abierto para que los Bravos se lanzaran con todo al ataque.

    - Publicidad - HP1

    El arbitro señaló el final de la primera parte con un empate sin anotaciones aún, sin embargo, apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro Gabriel Fernández pondría el de la ventaja para los visitantes, para luego al minuto 71 lograr su doblete, sellando así la primer victoria para FC Juárez en este torneo.

    Bravos que en sus últimos 5 partidos enfrentando a Tijuana llegó a 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto