Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:39

    Tres adolescentes llegan al Club Deportivo Guadalajara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, impulsa a las y los jóvenes a practicar el deporte, a fin de alejarlos de la violencia y las adicciones, fomentando la sana convivencia.

    A través de los torneos de futbol que se llevan a cabo en los diferentes Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de Gobierno del Estado, tres adolescentes fueron impulsados para que pudieran realizar su sueño de formar parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos porque tres jóvenes de los Centros Comunitarios se encuentran en Guadalajara para empezar sus actividades con el equipo de futbol, donde ya firmaron contratos con la directiva”, indicó Rogelio Loya, jefe de departamento de Programas Sociales.

    Los deportistas seleccionados son Alan Adrián Márquez Salgado de 15 años, Felipe Amaya Lozano de 14 años y Karina Miramontes Bustamante de 16 años, los cuales formaban parte del equipo “Tercera División de Talentos”, el cual está a cargo de Carlos Cruz Ayala, coordinador de Deporte de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

    “Son niños de bajos recursos que le han echado muchas ganas, y han sido impulsados por medio de Gobierno del Estado, quien apoya el deporte y los ha apoyado para lograr sus sueños”, mencionó Cruz Ayala.

    Señaló que los adolescentes destacaron en una convocatoria que se realizó en el CSCI Altavista, donde se contó con la presencia de Gustavo Sedano, visor del Club Deportivo Guadalajara, y en donde participaron 150 jóvenes.

    Con estas acciones se continúa apoyando a los niños, niñas y jóvenes, quienes son la prioridad para el gobernador, Javier Corral, impulsándolos para que puedan alcanzar sus metas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto