Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 9:27

    Todavía puedes inscribirte en la Sexta Carrera Binacional “We Run As One” 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de un año de ausencia, la Carrera Internacional El Paso-Juárez,“We Run As One” se efectuará en lo que será la sexta edición, el próximo sábado 2 de marzo, a las 8:00 de la mañana, para la cual siguen abiertas las inscripciones.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los corredores ya inscritos deben acudir a más tardar mañana jueves 29, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, a recoger sus paquetes en Up & Running Store, ubicada en el 3233 N. Mesa, en la vecina ciudad El Paso, Texas.

    Así lo dio a conocer la Coordinadora del Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez Saraí de los Santos.

    - Publicidad - HP1

    “Para la entrega de los kits, los corredores deberán presentar una identificación, pero en caso de que el titular no pueda acudir, podrá recogerlo alguien más”, dijo la coordinadora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Saraí de los Santos.

    La competencia de 10 kilómetros iniciará en el 333 N. Oregón a las 8:00 de la mañana; la meta será en la cima del Puente Paso del Norte, justo en la línea internacional entre México y Estados Unidos.

    En El Paso se correrán cinco kilómetros sobre las calles San Antonio, Durango, Franklin, Mesa, Florence y Stanton, para después cruzar a Ciudad Juárez.

    De los Santos Retana indicó que una vez en México, se recorrerá el resto de la distancia pactada, por avenida Francisco Villa, 16 de Septiembre, Malecón y Benito Juárez, donde habrá apoyo de otras dependencias municipales para orientar a los corredores.

    Indicó que los ganadores recibirán un trofeo, mientras que todos los corredores inscritos recibirán la medalla conmemorativa, “We Run As One”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto