Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:33

    Termina el cronómetro de tiro…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como en la vida misma hemos hablado de las grandes postales e historias que nos entrega el deporte.

    Qué decir de aquellas que nos regalaste, tu Don Black Mamba.

    - Publicidad - HP1

    Como olvidar ese partido el 22 de enero del 2006 en contra de los Raptors de Toronto, tocaste el cielo con tu desempeño individual anotando 81 puntos o los 5 títulos de campeonato de la NBA en los cuales lideraste a tu equipo Lakers de los ángeles.

    Pero como mencione antes, así como en la vida, hoy el deporte nos entrega una de sus dantescas portadas y lamentablemente eres tú de nuevo en los encabezados de los diarios a nivel mundial, pero no por tus logros, ahora por tu partida al lejano oriente.

    Hoy irónicamente tomas ese derecho ganado de ser nombrado inmortal, hoy tomado de la mano de tu hija la cual se convierte en tu valkiria, llegarás al Valhalla y cenarás en el gran salón.

    Sí. Hoy el cronómetro de tiro se terminó, pero solo en este plano porqué en el sendero que ahora caminas, ese tiempo será eterno.

    ¡Gracias señor Bryant!

    Roberto Ortigoza Mares

    Cronista y Analista Deportivo

    Roberto Ortigoza ha colaborado en la crónica al aire de transmisiones deportivas de MEGA Radio y con su análisis deportivo en columnas y programa de radio para ADN | A Diario Network.

    Roberto es abogado y entrepreneur.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto