Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:46

    Son campeones juarenses en el Macrorregional de Handball 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El selectivo de Hándbol de Ciudad Juárez cuenta con el pase completo para acudir a los Juegos Nacionales CONADE 2022, tras obtener primer lugar en el torneo celebrado en Aguascalientes.

    - Publicidad - HP1

    Ahora los equipos juarenses de las categorías cadete, juvenil varonil y sub 21 varonil, junto con los integrantes de los equipos de la capital del estado, Parral y Delicias forman la selección Chihuahua y competirán el próximo mes de junio en Sonora.

    La presidenta de la Liga Municipal de Hándball, Olga Armendáriz, a su arribo a Ciudad Juárez informó que de acuerdo a los resultados del evento deportivo, los ganadores del primer lugar en las diferentes categorías fueron los del estado de Chihuahua.

    Dijo que los atletas se encuentran muy motivados por haber pasado al nacional de manera invicta, además de estar feliz por esta competencia, tras varios meses de no asistir por la pandemia de Covid-19, por lo que están comprometidos a dejarlo todo en la cancha por Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto