Soles afina detalles para el último partido del torneo

Ciudad Juárez, Chih. – Tras una intensa semana de trabajo, el equipo de Soles se encuentra listo para enfrentar al conjunto de Tiburones de Puerto Peñasco.

“Es nuestro deber encontrar la fórmula para sacar al equipo adelante, hay que seguir analizando y tomar las acciones que nos lleven a regresar al equipo” señala el Director Técnico Rafael Guzmán después de la derrota en la jornada 12.

“El cierre de la primera vuelta en un juego importante, habrá que recomponer; necesitamos generar competencia interna, a pesar de la derrota en el partido contra de cimarrones el equipo va a estar peleando en finales, necesitamos concentración y atención; intentaremos con determinación, hay que ir con toda la fuerza.” puntualiza Guzmán.

- Publicidad - HP1

Soles llega a este encuentro en la quinta posición del grupo 13 con 18 unidades.Por su parte, el conjunto de Tiburones se coloca en la cuarta posición.

La cita del juego será éste sábado 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Arturo Bravo Herrera de Puerto Peñasco, Sonora cuando se juegue la última jornada del grupo trece.

Último partido en donde el conjunto de Soles buscará cerrar el torneo de la mejor manera, en busca de una victoria como visitante.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.