Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 22:44

    Sigue Bravos sin ganar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El estadio Olímpico Benito Juárez albergo la fecha 10 del Grita México 2022 donde los Bravos recibieron la visita de la escuadra del Atlas.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Buscando resultados positivos luego de que en los últimos juegos como locales no han podido encontrar la versión de su mejor juego y que los lleve a la victoria, los dirigidos por Ricardo Ferreti veían este encuentro en contra del actual Campeón de la liga como su oportunidad para regresar a la senda del triunfo en su casa y con su público, pero los rojinegros sepultaron sus esperanzas luego de que con un contundente 2-0 fulminaran al cuadro fronterizo que sigue hundido en la parte baja de la tabla.

    Con 8 unidades y en la posición numero 13 de la tabla es donde navegan los Bravos que se medirán en la siguiente fecha a los Xolos de Tijuana.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto