Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:39

    Será el 14 de abril el partido binacional de beisbol “Dale Dale”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo de autoridades municipales acudieron a la línea divisoria entre México y Estados Unidos, a la altura del Museo Casa de Adobe, para detallar la logística que se implementará el próximo domingo 14 de abril en el evento deportivo de beisbol “Dale Dale”.

    Ciudad Juárez, Chih .- La regidora coordinadora de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales comentó que será un encuentro binacional amistoso, ya que participarán 60 deportistas de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas.

    Dijo que el juego iniciará a las 12:00 de la tarde y cada equipo estará conformado por 10 miembros; el objetivo es mostrar la buena relación entre ambas ciudades como una forma de reafirmar los lazos de hermandad.

    - Publicidad - HP1

    En lo que respecta a los jugadores de Ciudad Juárez, varios de ellos son estudiantes universitarios, o participan en distintos equipos deportivos y tienen trayectoria en esta disciplina.

    Dio a conocer que este evento nace de la iniciativa de la asociación civil Sister City Association of Garden Grove, que se coordina con la Comisión de regidores para realizar el proyecto.

    En la reunión también acudieron, miembros del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, así como integrantes del Departamento de Bomberos y de Rescate que darán apoyo con asistencia.

    Una de las coordinadoras del evento, comentó que el fin de este juego también es que los participantes tengan otra visión de la frontera, no sólo la relacionen con problemas migratorios o inseguridad.

    Añadió que hay otras formas de ver esta región y con el deporte se puede trascender, ya que ayuda a tener nuevas amistades y mayor aprendizaje.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto