Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:50

    Será Ciudad Juárez sede del Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, Idelfonso Soberanes Castillo, informó que la justa deportiva se efectuará de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto.

    - Publicidad - HP1

    Las peleas selectivas de la categoría juvenil se realizarán con el sistema de competencia por eliminación directa, en las que habrá visorías en la búsqueda de los artemarcialistas con mejor desempeño.

    Se tiene confirmado por el momento, la participación de más de 35 representantes de los municipios de Jiménez, Parral, Chihuahua, Delicias y Juárez.

    Al concluir el Campeonato Estatal Selectivo de Muay Thai 2023, continuarán por la tarde de las 3:30 a las 5:30 de la tarde, con un seminario a cargo del Sensei Omar Nagore de Budo Sento de la Ciudad de México, quien abundará sobre temas relativos a derribos, controles y sumisión.

    Los ganadores de las peleas pactadas para este sábado, obtendrán su pase para competir el próximo 2 de agosto en el Campeonato Nacional de Muay Thai, que se realizará en el Estado de México.

    El juarense Oliver Guerrero, fue convocado para que participe en el Campeonato Selectivo Muay Thai Chihuahua, en donde lo verán en acción, para invitarlo a participar en competencias profesionales de la especialidad a nivel nacional e internacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto