Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:33

    Segunda fecha de Champions League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League nos dejó cruces interesantes tanto el día de ayer como hoy.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Entre los que destacaron el enfrentamiento entre el Barcelona y Bayern Múnich partido esperado luego de que la escuadra cule se reforzó y mejoró su plantel de cara a este torneo, con el retorno de Robert Lewandowski a su antigua casa la visita del club español al Alianz Arena era la oportunidad ideal para intentar romper una hegemonía del club bávaro, la cual solamente quedó en intento ya que los alemanes se llevaron la victoria 2-0.

    El día de hoy en el Etihad Stadium el Manchester City de Guardiola recibió la visita del Borussia Dortmund, dando también así la oportunidad del reencuentro entre Erling Haaland con su antiguo club, el cual logró irse al frente en el marcador a falta de 20 minutos para el final en lo que estaba siendo la sorpresa hasta el momento, sin embargo los citizens igualaron el marcador y a falta de 3 minutos llegó la tan mencionada “Ley del Ex” donde el Noruego anotó el de la ventaja para el cuadro inglés dándoles así la victoria sobre los alemanes.

    El Maccabi Haifa recibió al PSG y al tridente de la MMN quien llegaba en busca de su segunda victoria consecutiva en la Champions, para sorpresa de todos el cuadro local se puso al frente a los primeros 20 minutos del encuentro colocando el 1-0, rápidamente apareció el tridente en su mejor forma y igualaron el partido 1-1 para después tomar el control totalmente y terminar llevándose la victoria 1-3, donde Messi, Neymar y Mbappe anotaron, partido donde también Lionel Messi rompió el récord de conseguir anotarle a 39 equipos diferentes en la competencia europea.

    Otros resultados de la jornada también fueron los siguientes:

    Rangers 0-3 Napoli
    Chelsea 1-1 Salzburgo
    Real Madrid 2-0 Leipzig
    Copenhague 0-0 Sevilla
    Juventus 1-2 Benfica
    Sporting 2-0 Totenham
    Viktoria Plzen 0-2 Inter
    Liverpool 2-1 Ajax
    Oporto 0-4 Brujas
    Leverkusen 2-0 Atlético Madrid
    Marsella 0-1 Entracht

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto