Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:55

    Se reúne el luchador Cinta de Oro con el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El luchador profesional Cinta de Oro se entrevistó este día con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para presentarle detalles sobre su libro.

    Ciudad Juárez, Chih .- José Jorge Arias Rodríguez, mejor conocido como Cinta de Oro, comentó que su libro titulado “El Verdadero Campeonato” es un texto que tiene por objetivo motivar a la población a lograr sus sueños.

    - Publicidad - HP1

    Dijo estar muy orgulloso de ser originario de Ciudad Juárez, por ello plasma en su libro que creció en el Arroyo Colorado, entrenó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, debutó en la Arena Olímpica y trabajó tanto en el Neri Santos como en el extinto Poliforum Juan Gabriel.

    Sus habilidades en la lucha libre le han permitido ser un luchador destacado y viajar por todo el mundo “pero siempre representando a Ciudad Juárez”, mencionó.

    Su familia vive en Ciudad Juárez, de manera que continúa visitando de forma frecuente la frontera, también entrena ocasionalmente en la Arena Kalaka con Pagano.

    Indicó que el motivo de su visita con el Presidente Municipal fue hablarle sobre su libro y pedirle apoyo para la presentación que hará en Ciudad Juárez.

    Platicó que cada quien tiene un objetivo que desea realizar, por ello en el texto de su autoría comparte su historia de lucha para que los lectores se sientan motivados a alcanzar sus sueños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto