Se preparan Hermanos Bonilla para el Mundial de Boxeo Juvenil de la IBA 2022

Se encuentran concentrados los boxeadores juarenses en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Ciudad Juárez, Chih .- Los boxeadores juarenses Ari y Andrey Bonilla fueron concentrados para su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para representar a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la IBA 2022.

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo en Ciudad Juárez, Raymundo Bonilla, informó que los pugilistas de 17 años de edad competirán en la justa deportiva que se llevará a cabo del 11 al 27 de noviembre en el estadio de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en Alicante, España.

- Publicidad - HP1

Ari peleará en la categoría hasta 51 kilogramos y Andrey en la categoría hasta 54 kilogramos, por lo cual desde el pasado 10 de octubre se trasladaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional del Deporte en de la Ciudad de México, para continuar con su preparación.

Desde pequeños, los hermanos Bonilla participan exitosamente en MMA, Jiujitsu, Judo, Kickboxing y en karate, donde lograron ser cinta negra.

En boxeo, Andrey Bonilla, luego de haber competido en la categoría infantil en los 44 kilos, fue nombrado el mejor peleador del IV Festival Olímpico de Boxeo 2019. Además ha sido cuatro veces campeón de la Federación Mexicana de Boxeo y uno en los Juegos Nacionales CONADE.

En tanto, Ari Bonilla se ha coronado campeón tres veces en la Federación Mexicana de Boxeo y uno en los Juegos Nacionales CONADE.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, porque siempre los ha apoyado y están al pendientes de los hermanos Ari y Andrey Bonilla”, indicó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse