Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:38

    Se plantarán 5000 arbolitos en ruta de ciclovía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este domingo 8 de junio serán plantados más de 500 arbolitos en los alrededores de la Ciclovía Recreativa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, además serán obsequiados a los asistentes más de 2000 arbolitos, por parte de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio.

    La Ciclovía tiene como fin que las familias disfruten un momento de convivencia, en un espacio seguro donde puedan hacer deporte. Es por ello que se extiende una invitación para que todas las familias acudan también este fin de semana en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana, a la Avenida Francisco Villareal Torres, con actividades en los cruces Boulevard Zaragoza y Santiago Troncoso.

    - Publicidad - HP1

    El encargado de la Ciclovía, Raúl Mena Ortiz, indicó que las personas que acudan deben usar protector solar además de llevar líquidos para mantenerse hidratados.

    Las familias podrán llevar sus bicicletas, patines, carreolas, además de quienes gusten correr o caminar, incluso llevar a sus mascotas para que hagan ejercicio. Donde podrán disfrutar de actividades físicas como zumba y baile, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

    Se contará con un Centro de Mando para cualquier emergencia, atendido por personal de Rescate, además de coordinadores de ruta, jefes de tramo, personal de Transito, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Protección Civil.

    Para mayor información pueden poner un like a la página de facebook

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto