Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:02

    Se llevó a cabo con gran éxito la carrera pedestre Cemento de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- A la fiesta competitiva y recreativa celebrada en el parque El Chamizal, acudieron corredores de otros estados de la República Mexicana, así como de Kenia, para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, informó el coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna.

    - Publicidad - HP1

    Informó que los campeones fueron el keniano Wilfred Nyiatogo ,con un tiempo de 29:20 y María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, con 36:31.

    Indicó que de acuerdo a los resultados oficiales, los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros en categoría Tarahumara fueron Alfonso González, Leonardo Daniel Loya y Raúl Flores Palma; en la rama femenil, Verónica Palma, Pilar González y Marisela García.

    En la categoría con debilidad visual, resultó victorioso Raúl Rubén Corral; en la de silla de ruedas Lorenzo Antonio Valles con el primer lugar y Marco Morales con el segundo lugar, en tanto que en femenil ganó Kenia Contreras.

    En la categoría 30-39 ganaron José Francisco Corona y Elizabeth Ávila; en la 40-49, Thomas Monroy y Fátima Beltrán; en la 50-59 Wilson Nyakamba y Zeferina; en la de 60-69, Ariel Nevárez y Gloria Elena.

    Respecto de los resultados los ganadores de la carrera recreativa en la categoría secundarias, dijo que Frida Molina y Juan David Soto, obtuvieron la victoria y en la categoría preparatoria, Sandra Rubí Gómez.

    Los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron toneladas de cemento que podrán canjear en el trascurso de la semana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto