Rompe Ronaldo celular de fanático

El futbolista portugués dio de que hablar en su reciente encuentro con el Manchester United donde enfrentaron al Everton en la Premier League, pero no fueron cosas buenas de su desempeño o de goles como comúnmente lo hace.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Al termino del encuentro, Cristiano salio molesto debido a la derrota que sufrieron, ademas recibió un golpe durante el partido.

- Publicidad - HP1

Él y sus compañeros se dirigían a el túnel de los vestidores, los aficionados que esperaban en las gradas para sacarse una foto o recibir un autografo fueron testigos del manotazo que lanzo hacia uno de ellos tirandole el celular al suelo.

Los ojos de todo el mundo se lanzaron con todo ante Ronaldo por su arrebato.

Después de todas las reacciones, el delantero del United dijo “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego, me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford”.

El astro portugués también se comprometió a pagar el equipo.