Rescatan Bravos el empate en Puebla

Golazo del Caco García le dio la igualada a 2 a los fronterizos.

Puebla, Puebla (ADN / Arturo Hernández) .– La victoria se le sigue negando a Puebla en la Liga MX, una vez más se vieron alcanzados en el marcador y ahora fue Bravos el que le robó puntos al igualar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc y ya son seis juegos seguidos con empate y nueve sin ganar, pues no lo hacen desde la Jornada 2 cuando vencieron a Santos.

El partido pintaba para ser muy tranquilo para La Franja porque Bravos a pesar de los diferentes refuerzos que sumó no ha sido ese equipo peligroso que se esperaba.

- Publicidad - HP1

Apenas iban dos minutos de juego y La Franja ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol de Maximiliano Araujo, quien se metió por el costado izquierdo para mandar guardar el esférico en la meta de Talavera.

Bravos supo levantarse de ese golpe anímico y en una jugada a balón parado que tanto dolor de cabeza le ha causado al Puebla de Larcamón, Carlos Fierro aprovechó las bondades de la zaga para liquidar a Antony Silva.

Los goles volvieron a aparecer en la parte complementaria cuando el Gasolinero Barragán apareció a segundo poste en una jugada a balón parado para liquidar a Tala, pero este equipo poblano no sabe mantener las ventajas y al 69’ el Caco García emparejó los cartones.

La Franja intentó hacer más daño y romper su maldición sin triunfos, pero Talavera se puso el traje de héroe y en más de una ocasión sacó el balón cuando ya tenía etiqueta de gol, para así dejar el empate a dos tantos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse