Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:22

    Rescatan Bravos el empate en Puebla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Golazo del Caco García le dio la igualada a 2 a los fronterizos.

    Puebla, Puebla (ADN / Arturo Hernández) .– La victoria se le sigue negando a Puebla en la Liga MX, una vez más se vieron alcanzados en el marcador y ahora fue Bravos el que le robó puntos al igualar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc y ya son seis juegos seguidos con empate y nueve sin ganar, pues no lo hacen desde la Jornada 2 cuando vencieron a Santos.

    - Publicidad - HP1

    El partido pintaba para ser muy tranquilo para La Franja porque Bravos a pesar de los diferentes refuerzos que sumó no ha sido ese equipo peligroso que se esperaba.

    Apenas iban dos minutos de juego y La Franja ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol de Maximiliano Araujo, quien se metió por el costado izquierdo para mandar guardar el esférico en la meta de Talavera.

    Bravos supo levantarse de ese golpe anímico y en una jugada a balón parado que tanto dolor de cabeza le ha causado al Puebla de Larcamón, Carlos Fierro aprovechó las bondades de la zaga para liquidar a Antony Silva.

    Los goles volvieron a aparecer en la parte complementaria cuando el Gasolinero Barragán apareció a segundo poste en una jugada a balón parado para liquidar a Tala, pero este equipo poblano no sabe mantener las ventajas y al 69’ el Caco García emparejó los cartones.

    La Franja intentó hacer más daño y romper su maldición sin triunfos, pero Talavera se puso el traje de héroe y en más de una ocasión sacó el balón cuando ya tenía etiqueta de gol, para así dejar el empate a dos tantos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto