Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:20

    Rescata Real Madrid empate ante Manchester City

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League comenzó el día de hoy y desde el Santiago Bernabeu el Real Madrid recibía al vigente campeón Manchester City.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – Ante la sorpresa de todos, minutos antes de que el encuentro comenzará el estratega del cuadro Inglés, Pep Guardiola anunció que Kevin De Bruyne no estaría en el once titular que saltaría al terreno de juego, debido a algunos malestares que presentaba el medio campista belga.

    Con esta sorpresa inicio el partido donde apenas al 2′ Silva abría el marcador poniendo el 0-1 a su favor, por lo que le tocaba a los merengues reaccionar ante los embates del City,.

    - Publicidad - HP1

    Los dirigidos por Ancelotti comenzaron a asechar el arco rival y al 12′ un disparo de larga distancia por parte de Camavinga que fue desviado por la defensa terminó en el fondo de las redes poniendo así el 1-1.

    Sorpresivamente al 14′ tras un contragolpe, Rodrygo le daba la vuelta al partido 2-1, las llegadas continuaron pero el final del primer tiempo llegó con la ventaja para los locales.

    La parte complementaria comenzó y el partido nuevamente detonó en cuanto a ofensiva por parte de las dos escuadras, sin embargo la posesion de la esférica continuó siendo de los Citizens, por lo que tras la insistencia al 66′ Foden colocaba un disparo en el ángulo derecho del guardameta Lunin, que fue imposible de atajar para marcar el 2-2, logrando tener atrás al cuadro del Madrid.

    La presión continuó por lo que al 71′ Gvardiol anotaba para dar la voltereta al encuentro con el 2-3 para los ingleses.

    Cuando todo parecía quedar así, llego un contragolpe iniciado por Vinicius quien lanzó un centro para Valverde quien colocaría su disparo de volea obteniendo así el empate 3-3 al 79′, dejando todo para la vuelta en Inglaterra.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto