Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 9:13

    Representarán Taekwondoines juarenses a México en mundial de Bulgaria 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Serán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para competir el próximo 27 de julio en el Mundial de Sofía, Bulgaria 2022.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito fundamental de continuar con su preparación física y mental, Irlanda Aroni Rodríguez Serrano y Clemente Lara Palomino, originarios de Ciudad Juárez, serán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para competir el próximo 27 de julio en el Mundial de Sofía, Bulgaria 2022.

    - Publicidad - HP1

    Ambos taekwondines regresan después de participar en la categoría Juvenil menos de 52 kilogramos y menos de 73 kilogramos, en la modalidad de combate, en un torneo de la especialidad de los Juegos Conade 2022 en Tijuana, Baja California,

    Irlanda Aroni Rodríguez Serrano inicialmente iba ganando la pelea en los primeros dos rounds, pero la alcanzó la representante de Jalisco en el tercero. Sin embargo, en el último segundo propinó una patada a su rival, y la derrotó, coronándose campeona en su categoría. En tanto, Clemente Lara Palomino ganó tres peleas por diferencia, y la final la ganó después de vencer a su rival de Sinaloa termino ganando 28 – 14.

    Irlanda obtuvo medalla de Oro, y Clemente medalla de plata, por lo cual lograron su pase para el Selectivo Nacional México. Han representado a México en el Mundial de Uzbekistán, Open Austria, así como en el los Juegos Panamericanos de Costa Rica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:55

    ENTORNO Y SALUD | Bryan Amezcua: Inclusión Laboral (ep.001)

    Acompaña a Lucia Barrios en su episodio inaugural de Entorno y Salud a conocer las profundas reflexiones de Bryan Amezcua sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad, compartiendo experiencias personales y profesionales que transformarán tu percepción sobre este tema crucial. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Votar por un color diferente al tuyo no me hace tu enemigo

    En la dinámica política de nuestro país, es común que las elecciones, tanto nacionales...

    Promete Máynez apoyo a víctimas tras caída de templete en Nuevo León

    Jorge Álvarez Máynez se compromete a no abandonar a las víctimas del trágico accidente en Nuevo León. Solidaridad y apoyo son sus promesas en estos momentos difíciles.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto