Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:28

    Representan a Cuauhtémoc equipos de basquetbol en Olimpiada CONADE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los equipos varonil y femenil de basquetbol, representativos del municipio de Cuauhtémoc en la categoría 17-18 años, participan en la Olimpiada Estatal CONADE organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol y el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El Instituto de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Básquetbol, coadyuvan en que los deportistas locales puedan asistir y costear parte de los gastos que implica su participación en esta justa a desarrollarse del 10 al 13 de junio en la ciudad de Chihuahua.

    Los representativos participan en equipos 5 x 5 femenil y en 3 x 3 varonil, teniendo lugar la competencia en las canchas azules y el gimnasio “Nayo Revilla” de la Ciudad Deportiva ubicada en la avenida Tecnológico y Pascual Orozco. De obtener el campeonato, los equipos podrán acceder a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

    - Publicidad - HP1

    El equipo femenil lo integran Alexa Borunda, Yuri Tinoco, Ammy Murillo, Valeria Olais, Fer Romano, Astrid López, Denis Acosta, Fer Fierro, Laura Chacón, Denisse Alejandra Ramírez, Gaby González, Claudia Hernández y su entrenador Juan Ramón Quezada.

    El equipo varonil está integrado por Victor Abdiel Olivas Valenzuela, Hiram Quevedo Arce, Rubén Alexis Serna Hinojos y José Eduardo Chávez Miramontes, bajo la guía de su entrenador Francisco Eduardo Olais Lechuga.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto