Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:16

    ¡Regresó la Champions League!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La UEFA Champions League regresa con emocionantes encuentros en los octavos de final, marcados por controversias arbitrales y destacadas actuaciones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El mes de febrero llego y con el volvió el llamado mejor torneo de fútbol europeo y de clubes, la UEFA Champions League, que se encuentra en los octavos de final.

    Desde Alemania el Leipzig recibió la visita del Real Madrid donde se volvió a vivir momentos de polémica debido a que el equipo local se le anuló un gol por fuera de lugar, sin embargo la repetición mostró que la jugada era totalmente válida, pero no contaban con Brahim Díaz quien colocaría la una anotación del partido que le dio la victoria a los merengues y la ventaja para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabeu.

    - Publicidad - HP1

    Al mismo tiempo en el Estadio Parken el Kobenhavn recibía al vigente campeón de la competencia, el Manchester City que rápidamente se fue al frente con una anotación de Kevin De Bruyne, inmediatamente y para sorpresa de todos Mattsson igualó el marcador para los locales pero antes del medio tiempo Bernardo Silva acrecento la ventaja 2-0.

    Ya en la segunda mitad al 90 apareció Foden quien sentenció el partido de regreso a Inglaterra con el 1-3.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto