Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:19

    Regresará Misael “Chino” Rodríguez a Chihuahua con evento boxístico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pugilista Misael “Chino” Rodríguez regresará al Estado de Chihuahua en otro evento boxístico que espera brindar un sinfín de emociones a los amantes de este deporte.

    Chihuahua, Chih .- La arena Corner Sports será el recinto que albergará este evento denominado “Regresa a Casa”, a realizarse el próximo sábado 3 de junio a partir de las 17:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    En rueda de prensa donde estuvieron presentes la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero Del Hierro; la subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Pompa; representantes de la Promotora ZanFer, encabezados por Fernando Beltrán, se dieron los pormenores de la función.

    “Nuestro medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez vuelve a la tierra que lo forjó, como orgulloso parralense lleva un buen camino recorrido y regresa a esta su casa, su estado Chihuahua, a enfrentarse a “Rafa2 Amarillas, en una pelea de alto riesgo”, dijo la titular del ICHD.

    El oriundo de Parral con récord de 13-0-0 con 7 KO se enfrentará a Rafael Amarillas, quien ostenta un récord de 16-5-1 con 9 KO.

    “Misael con su entusiasmo y arrojo que lo caracterizan en el ring, mostrará sin duda de qué está hecho, será ese valor, disciplina y coraje lo que hará la diferencia para que nuestro representante salga avante”, indicó Teporaca Romero.

    Hasta el momento son ocho peleas pactadas a la espera de la integración de un combate más en la rama femenil.

    Asimismo, se indicó que Juan “Elegante” Martínez se enfrentará a Luis “Chapo” Castro en la disputa por el Campeonato Mundial Plata Gallo CMB.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto