Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:39

    Recibió Cruz Pérez Cuéllar a la Selección Chihuahua U-16 de Básquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó a los jóvenes, que en su mayoría tienen 16 años de edad, por su trabajo y el poder llegar hasta esta justa nacional.

    - Publicidad - HP1

    “Es una muestra clarísima de talento que hay en la ciudad, les deseamos mucho éxito, que Dios los bendiga y que dejen todo en la cancha como ustedes saben hacerlo”, expresó.

    Los basquetbolistas agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la administración municipal para poder acudir a este encuentro nacional, tras haber sido campeones estatales de basquetbol.

    “La verdad estamos muy agradecidos con el Presidente por todo el apoyo que nos ha dado, cada uno de nosotros vamos a dar todo en la cancha y vamos por ese nacional”, dijo Mariana Mendive, quien además fue seleccionada para la liga nacional de básquetbol.

    Juan Carlos Escalante Suárez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, señaló que ambos equipos son la representación del estado de Chihuahua y tiene su base en Ciudad Juárez, ya que este municipio fue el ganador a nivel estatal.

    Sin embargo, se cuenta con jóvenes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral y otros municipios, entre los seleccionados de quienes se espera un buen resultado en el campeonato nacional.

    Janeth Zavala, delegada del equipo en el estado, agradeció por el apoyo, el cual aseguró, no habían tenido en años anteriores.

    “Estamos super contentos porque ha sido un cambio total, nunca habíamos tenido un apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte, ha sido un cambio enorme, estamos muy agradecidos con el Presidente Pérez Cuellar”, señaló.

    Los jóvenes viajarán el próximo miércoles al encuentro nacional, acompañados de sus padres, a quienes el Presidente exhortó a no dejar de invertir en sus hijos apoyándoles en el deporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto