Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:02

    Realizará atleta local Viacrucis Por la Paz en una distancia de 25 kms

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su recorrido visitará el Memorial del Campo Algodonero, en donde en noviembre del 2001 fueron localizados ocho cadáveres de mujeres.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Sebastián Pinto, cargará una cruz de 26 kilogramos en un viacrucis que tiene la finalidad de pedir por la Paz de Ciudad Juárez, además de honrar a las víctimas mortales del Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a la información publicada en su cuenta de Facebook, Sebastián Pinto mencionó que llevará a efecto este viacrucis el día 30 de julio a partir de las 8 de la mañana, y que el punto de partida será el parque ubicado en el fraccionamiento Valle Verde, con un recorrido de alrededor de 25 kilómetros, con visitas a algunos de los hospitales de la localidad en consideración que en estos lugares fallecieron cientos de personas a causa del Covid-19.

    Destaca que en su ruta el primer sitio a visitar será el Memorial del Campo Algodonero, para honrar a las ocho mujeres encontradas sin vida en el lugar los días 6 y 7 de noviembre del 2001.

    En su página de internet, Sebastián Pinto, quien practica el atletismo en carreras de fondo y medio fondo, invitó a la ciudadanía a que se le una en su recorrido que tendrá una duración de aproximadamente 10 horas, y cuyo punto final será la Catedral, en el centro histórico de esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tesla despedirá a casi 2.700 empleados en su fábrica de Texas

    Tesla anuncia despidos masivos en su fábrica de Texas debido a la caída de ventas. Recortes afectarán a 2.688 empleados. #Tesla #Despidos

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto