Realizan exitosamente la carrera San Felipe de Jesús 2020

Participan alrededor de 600 corredores resultando victoriosos Alberto Cisneros Samaniego y Brenda Ochoa

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de alrededor de 600 corredores, se llevó a cabo la carrera recreativa San Felipe de Jesús de 2.5 y 5.5 kilómetros, en donde resultaron victoriosos Alberto Cisneros Samaniego y Brenda Ochoa.

- Publicidad - HP1
Rosario Valadez Aranda, presidente de la Comisión del Deporte, manifestó que se trata de la primera carrera recreativa del 2020: Con este evento deportivo, estamos dando el arranque a un gran número de carreras que se tienen programadas durante el año”, dijo.
Expuso que el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, el Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, así como la Comisión de Deporte, van a continuar apoyando al 100% la promoción del deporte y la cultura física, por ser un aliciente para la ciudadanía muy importante a fin de mantenerla saludable.
A buscar música de la iglesia San Felipe de Jesús, Juan Carlos Pérez, dijo que de se trata de una carrera tradicional que se efectúa en la Colonia Hidalgo por más de 30 años, La cual presenta un incremento considerable de participación de niños jóvenes adultos y personas de la tercera edad.
Refirió que con motivo de celebrar las fiestas patronales de San Felipe, del 5 de febrero, y que coincide con el Día de la Constitución, se llevaron a cabo en nuestra frontera las actividades deportivas, como un espacio de encuentro recreativo, paseo y con el deporte.
Cabe hacer mención qué Alberto Cisneros Samaniego obtuvo el primer lugar, Osvaldo Sánchez el segundo lugar y Javier Cortés el tercer lugar. En tanto Brenda Ochoa logró la primera posición en la rama femenil Janet Juárez Liliana Sanders, la segunda y tercera posición, respectivamente.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.