Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:52

    Real Madrid se lleva el clásico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy se llevó a cabo el clásico español

    Deportes(ADN/Alexis González). – El equipo de los merengues se enfrentó a los blaugranas del FC Barcelona, ambos buscando colocarse como líder momentáneo, esperando el resultado del Atlético de Madrid.

    - Publicidad - HP1

    Bajo un diluvio que azoto la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, se llevó a cabo la guerra entre ambas escuadras, obsequiando una exhibición de futbol colectivo y de genialidades individuales, siendo este uno de los partidos más seguidos a nivel mundial,  Karim Benzema ponía adelante a los locales con una definición que se iría al fondo al minuto 13, al minuto 27 Toni Kroos convirtió un tiro libre que fue desviado y dejo sin nada que hacer al guardameta Ter Stegen, con esto el Real Madrid se ponía 2-0 en el marcador.

    Con un Messi cerca de marcar un gol olímpico para finalizar la primera mitad, el Barcelona tuvo que conformarse solo con la anotación de Oscar Mingueza al 59 para posteriormente mantenerse al ataque, lo cual de nada serviría al no concretar sus acciones.

    Cerca de finalizar el encuentro, se iría expulsado por doble amarilla Casemiro.

    La tabla al momento:

    1er lugar: Real Madrid con 66 Puntos
    2do lugar: Atlético con 66 puntos (1 partido pendiente)
    3er lugar: Barcelona con 65 puntos

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto