Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:13

    Queda fuera Rusia de FIFA Y UEFA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La FIFA y la UEFA tomaron la decisión de sancionar a Rusia debido a la guerra en Ucrania.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Rusia inició una operación militar en Ucrania, lo que provocó sanciones económicas y políticas de diferentes países, ahora el deporte se vió afectado convertiéndose en una pesadilla, ya que la FIFA y la UEFA dejaron fuera a Rusia por ser el principal responsable de los ataques.

    En un principio la FIFA dió a conocer que los representantes del país en competencias internacionales o de clubs deberían utilizar otro nombre. Sin embargo, tras analizar bien la situación junto a la UEFA, tomaron la decisión de descartar a la selección y a los equipos rusos de dichas competencias, indefinidamente.

    Así mismo, Rusia no podrá participar en el Mundial de Qatar 2022, los clubes que seguían compitiendo en la UEFA Champions League y la Europa League fueron descalificados y sus rivales avanzarán a la siguiente ronda.

    Además, la marca “Adidas” que patrocinaba a la selección Rusa desde el 2008, ha decidido también romper relaciones con el equipo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto