¡Que viva el rey! Real Madrid obtiene la 14

La final de la UEFA Champions League se preparo para recibir a los equipos en Paris para conocer al campeón de la orejona, Real Madrid que buscaba la catorce y el Liverpool que queria la 7 y la revancha despues de aquella final del 2018.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) .-  El escenario para la batalla tuvo que esperar aproximadamente 30 minutos para iniciar luego de que se viviera una situación con los aficionados del Liverpool ya que comenzaron a saltar las vallas de seguridad para ingresar al inmueble sin boleto, dejando asi a los que si contaban con el ticket fuera del estadio. Luego de que las autoridades del estadio lograran poner el orden nuevamente, fue momento de ver Camila Cabello quien inauguro esta fiesta.

Comenzado el encuentro ambas escuadras salieron explosivas buscando imponerse en el marcador y rápidamente el Liverpool obtuvo llegafas que fueron abatidas por el guardameta de los merengues, llegando al entretiempo y con un gol anulado por fuera de lugar a Karim Benzema se marcharon a los vestidores ambas escuadras, ya iniciada la parte complementaria seguía la búsqueda de los de Jurgen Kloop por la anotación, sin embargo el tanto caería del lado de los Blancos cuando Vinicius Jr anoto, sentenciando asi el partido que terminaría 1-0 y que le daria la Champions League a el Real Madrid.

- Publicidad - HP1