Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:14

    ¡Que viva el rey! Real Madrid obtiene la 14

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La final de la UEFA Champions League se preparo para recibir a los equipos en Paris para conocer al campeón de la orejona, Real Madrid que buscaba la catorce y el Liverpool que queria la 7 y la revancha despues de aquella final del 2018.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) .-  El escenario para la batalla tuvo que esperar aproximadamente 30 minutos para iniciar luego de que se viviera una situación con los aficionados del Liverpool ya que comenzaron a saltar las vallas de seguridad para ingresar al inmueble sin boleto, dejando asi a los que si contaban con el ticket fuera del estadio. Luego de que las autoridades del estadio lograran poner el orden nuevamente, fue momento de ver Camila Cabello quien inauguro esta fiesta.

    - Publicidad - HP1

    Comenzado el encuentro ambas escuadras salieron explosivas buscando imponerse en el marcador y rápidamente el Liverpool obtuvo llegafas que fueron abatidas por el guardameta de los merengues, llegando al entretiempo y con un gol anulado por fuera de lugar a Karim Benzema se marcharon a los vestidores ambas escuadras, ya iniciada la parte complementaria seguía la búsqueda de los de Jurgen Kloop por la anotación, sin embargo el tanto caería del lado de los Blancos cuando Vinicius Jr anoto, sentenciando asi el partido que terminaría 1-0 y que le daria la Champions League a el Real Madrid.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto