Qatar está a la vuelta de la esquina, pues el 21 de noviembre dará inicio la Copa del Mundo.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Han comenzado a sonar las medidas de seguridad que tomará el país anfitrión, dejando en claro lo que estará prohibido hacer, tanto para los turistas como para los jugadores en esta justa mundialista.

El Comité Supremo de Qatar ha lanzado un comunicado en el cuál expresó que son un país conservador y que las muestras de afecto públicas no son muy bien vistas, independientemente de la orientación sexual, no es algo que sea bien visto a diferencia de los otros países, y ellos haran respetar sus leyes sin importar lo que la FIFA opine.

- Publicidad - HP1

Asimismo, sí algún aficionado, jugador o participante de esta copa es sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una persona con la cual no esta casada, podrán ser condenados con hasta 7 años de prisión.

Las señales de molestia dentro de los aficionados han sido muy grandes pero poco y nada consiguieron ya que esto se tiene que respetar durante el mes que dure la copa, entre estas reglas que aplicarán para los turistas también se encuentran prohibidas las fiestas y la cultura de la bebida dentro del país, evitando así sucesos que se han dado en los mundiales anteriores, que han llevado a actos de vandalismo contra monumentos y riñas en las calles.