Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:34

    Sorpresa del Mundial: Brasil es eliminado por Croacia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El duelo por los Cuartos de Final entre Brasil y Croacia tenía como destino llevarse a cabo en el Education City Stadium donde la Scratch Du Oro llegaba como amplia favorita para avanzar a la siguiente fase.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El partido comenzó y rápidamente fueron los sudamericanos quienes se adueñaron del balón, pero las buenas coberturas defensivas de los croatas y las atajadas del guardameta Livakovic impidieron que durante los primeros minutos se abriera el marcador, tras noventa minutos la igualdad no se rompió para que se pudiera abrir el encuentro por lo que se tuvo que llegar a la instancia de los tiempos extras para definir al ganador.

    Iniciado el alargue el asecho brasileño rindió frutos pues al 105+1 tras una jugada colectiva de paredes en linderos del área, Neymar ponía a soñar a su país con el 1-0 a su favor y con el que igualaba a Pelé como máximo anotador de Brasil con (77) goles.

    Tras el final del primer tiempo extra, el partido parecía finiquitado con el 1-0, sin embargo iniciada la segunda mitad los croatas jamás dejaron de proponer el ataque, fue así que al 116′ cuando un contragolpe le dió el empate a Croacia de los pies de Petkovic quien estaba logrando el 1-1 para mandarlo a la tanda de penales.

    Ya en los tiros desde los once pasos, Croacia acertó 4, mientras que del otro lado sólo 2 terminaron en las redes, puesto que los sudamericanos fallaron 2 disparos, uno atajado por Livakovic y el último, que se estrello en el poste por parte de Marquinhos.

    Fue así que el 4-2 sorpresivamente le daba el pase a Croacia y decretaba la eliminación de Brasil de este mundial.

    Con esto, la Croacia liderada por Modric es el primer semifinalista del mundial esperando al ganador entre Argentina y Países Bajos.

    Los europeos que nuevamente han dado la campanada en una justa mundialista luego de su llegada a la final en Rusia 2018, donde terminó cayendo ante Francia, busca regresar a otra final.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto