Senegal derrota a Ecuador y se mete a octavos de final

Publicidad - LB3 -

El Grupo A cerró su participación en la tercera jornada en el Estadio Internacional Khalifa donde Ecuador se enfrentó a Senegal.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Los dirigidos por Gustavo Alfaro dependían de sí mismos para meterse en los octavos de final y con un empate ante el equipo Senegal les alcanzaba para estar en la siguiente ronda, mientras que el grupo de «Los Leones de Teranga» tenían que sacar la victoria para estar del otro lado.

- Publicidad - HP1

Iniciado el primer tiempo, el cuadro africano se mostró superior ante unos ecuatorianos que en defensa dejaron mucho que desear, pues al 44′ Sarr abrió el marcador para poner a soñar a Senegal, yéndose al descanso con el 0-1 a su favor.

La parte complementaria dió inicio y los ecuatorianos buscaron la igualada que los pusiera más cómodos en el marcador, fue así que al minuto 68 Caicedo consiguió que Ecuador clasificara por el momento.

Sin embargo, el buen juego presentado en los primeros encuentros se vio lejos y al 70′ tras un centro al área, Koulibaly ponía el 2-1 que resultaría definitivo para clasificar a la siguiente fase, dejando fuera a los ecuatorianos del mundial.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse