Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 4:35

    Comienza mundial con victoria de Ecuador sobre Catar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El día llegó, como cada 4 años la fiesta del mundial dio inicio esta vez en Qatar, en el Estadio Al Khor en Doha que albergo la inauguración donde figuras como Morgan Freeman, Jung Kook cantante de BTS y la mascota oficial del torneo ‘La’eeb’ se hicieron presentes para darle la bienvenida a todo el mundo en una maravillosa ceremonia.

    El primer partido del Grupo A Iniciaba en el que los anfitriones recibían a Ecuador, rápidamente se vio en el terreno de juego la garra de ambas selecciones, que para sorpresa de todos la balanza comenzó a inclinarse hacia los visitantes cuando apenas a los 3 minutos tras un cobro de falta, la escuadra ecuatoriana lograra la primera anotación de la competencia gracias a Ener Valencia, sin embargo la tecnología rápidamente anuló la acción por un fuera de lugar que causó polémica, sin embargo al ser detectado con el Ojo de Halcon no hubo más dudas.

    - Publicidad - HP1

    Aún así los locales seguían sin responder y a los 16 minutos un penal a favor de Ecuador le daba la oportunidad de irse al frente, nuevamente Ener Valencia sería el encargado de hacer efectiva la pena máxima poniendo así el 0-1 a su favor, más cómodos ya en el campo y con un Qatar totalmente lleno de espacios, apareció una vez más Valencia para sellar su doblete a los 31 minutos de la primera mitad. Poniendo el 0-2 y llegando así al descanso.

    Iniciada la parte complementaria los Locales intentaron remendar su actuación del inicio pero no les alcanzó para encontrar al menos una anotación a su favor, el encuentro llegó a su final sin tantas llegadas de peligro con un Ecuador sacando los 3 puntos a la espera del duelo entre Holanda y Senegal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto