Comienza mundial con victoria de Ecuador sobre Catar

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El día llegó, como cada 4 años la fiesta del mundial dio inicio esta vez en Qatar, en el Estadio Al Khor en Doha que albergo la inauguración donde figuras como Morgan Freeman, Jung Kook cantante de BTS y la mascota oficial del torneo ‘La’eeb’ se hicieron presentes para darle la bienvenida a todo el mundo en una maravillosa ceremonia.

El primer partido del Grupo A Iniciaba en el que los anfitriones recibían a Ecuador, rápidamente se vio en el terreno de juego la garra de ambas selecciones, que para sorpresa de todos la balanza comenzó a inclinarse hacia los visitantes cuando apenas a los 3 minutos tras un cobro de falta, la escuadra ecuatoriana lograra la primera anotación de la competencia gracias a Ener Valencia, sin embargo la tecnología rápidamente anuló la acción por un fuera de lugar que causó polémica, sin embargo al ser detectado con el Ojo de Halcon no hubo más dudas.

Aún así los locales seguían sin responder y a los 16 minutos un penal a favor de Ecuador le daba la oportunidad de irse al frente, nuevamente Ener Valencia sería el encargado de hacer efectiva la pena máxima poniendo así el 0-1 a su favor, más cómodos ya en el campo y con un Qatar totalmente lleno de espacios, apareció una vez más Valencia para sellar su doblete a los 31 minutos de la primera mitad. Poniendo el 0-2 y llegando así al descanso.

- Publicidad - HP1

Iniciada la parte complementaria los Locales intentaron remendar su actuación del inicio pero no les alcanzó para encontrar al menos una anotación a su favor, el encuentro llegó a su final sin tantas llegadas de peligro con un Ecuador sacando los 3 puntos a la espera del duelo entre Holanda y Senegal.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse